Una opción de descanso verdadero, Hermenegildo.

A tan solo unos minutos de nuestra frontera con Brasil en Chuy, hemos tenido la posibilidad de conocer un lugar, donde la naturaleza, tranquilidad, seguridad y descanso, se juntan para hacernos pasar momentos inigualables.

Cuantas veces nos hemos encontrado, exaustos por el trabajo diario, extenuados por la suma de problemas cotidianos y quisieramos escaparnos de esa realidad agobiante?

Pues bien, ese lugar existe y no lejos de Montevideo, Hermenegildo en el estado de Rio Grande do Sul, a tan solo 10 minutos de nuestra frontera con Chuy. Allí se mezclan, la posibilidad de disfrutar una costa hermosa, con un lugar donde la seguridad pública hace gala, de niveles superiores. Así podemos perfectamente descansar, olvidándonos de llaves, rejas, etc. Incluso lo hace un lugar, de increíble interrelación con la naturaleza, para los aún más pequeños, donde pueden disfrutar de una vida al aire libre, lejos de los peligros habituales de nuestras ciudades.


Como si esto fuera poco, para los mas aventureros, podemos visitar museos con muestras de las especies que poblaron estas tierras en la prehistoria, con innumerables restos fósiles.



Por último me quiero referir a la hospitalidad de Jorge, quién tiene una serie de casas en alquiler, equipadas y hasta con parrilleros al mejor estilo uruguayo y que por costos muy razonables, hacen que la aventura haya sido de principio a fin muy agradable.






Por último les dejo la página de contacto para que puedan disfrutar de la misma manera en que lo he podido hacer yo http://bit.ly/nMC9tO
http://bit.ly/ocT4OO

Twitter @joselogarcia123

Comentarios

Entradas populares