Gracias por el talento!

Hoy me quiero referir, a todo ese montón de talento desparramado por ahí, que a veces es muy difícil que accedan a los grandes medios.

Somos muchos los que interactuamos en las diferentes redes sociales, maravillandonos con el talento para las artes y las letras de muchos de nuestros colegas de red. Cuando muchas veces ponderamos como increíbles trabajos, por el simple hecho de su capacidad de exposición pública, estos amigos quedan olvidados.

En lo personal, cada vez que veo estos destellos de talento, son motivadores a poner todo en mi jornada de trabajo, desde el más humilde lugar, debo agradecer por todos esos amigos del ciber espacio, que con una reflexión, palabra o un chiste te dan la fuerza para arrasar la jornada.

Así los amigos de Peñarol, que no son periodistas de los grandes medios, me traen las noticias mas frescas y con menos tono comercial, que la de los medios. (Me refiero a ellos por ser de mi equipo, me imagino lo mismo sucede con los demás equipos).

Y porque tomo este ejemplo?, porque es allí, donde conozco a un correligionario, que me hizo conocer un talento increíble para el diseño, que solo el hecho de mencionarle sobre mi blog, me regalo un derroche de talento y virtuosismo increíble.

No intenta ser un post partidario, solo el hecho de presentarles a @LoreEsCeleste que es el talento que hoy decora el presente. (Vuelvo a decir, no es la intención del partidismo, sino que fueron los trabajos por los que la conocí). Puro talento uruguayo, en tierras tan lejanas como frías, de Dinamarca.

Salud y gracias a todos los que de una manera u otra van llenando la jornada de talento y lo comparten con un simple admirador del mismo. Y gracias a todos los que me sacan una sonrisa, porque como bien lo dice el mensaje que le pedí a la amiga Lorena, "El secreto es una Sonrisa"

Twitter @joselogarcia123

Comentarios

  1. tengo la suerte de conocer a la artista y afirmo que la excelencia es poco al lado de esta gran artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias que gandes que son los dos mil gracias!!!!!me han emocionado ByLore

      Eliminar
  2. Me ha encantado la verdad te doy las gracias me has emocionado hasta las lagrimas un gran abrazo ByLore! @loreEsCeleste o Lorena Padilla jejejejej saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares